Propagación de la FE

La Propagación de la Fe es una Obra Misional Pontificia para animar misioneramente y promover la cooperación misionera universal en todos los sectores del Pueblo de Dios, especialmente entre los laicos jóvenes y adultos.

Saber Más →

DOMUND - ANIMACIÓN

Infancia y Adolescencia Misionera

La IAM es un servicio de la Iglesia para que los niños y adolescentes cristianos adquieran una conciencia misionera y de compartir con los niños y adolescentes de todo el mundo, su fe y sus bienes materiales.

Saber Más →

EDUCACIÓN - ALIMENTACIÓN - ATENCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ

Obra de San Pedro Apóstol

La Obra de San Pedro Apóstol (OSPA) es una Obra Misional Pontificia que busca sensibilizar a todo el Pueblo de Dios sobre la importancia del Clero Local en los territorios de Misión, e invitarlo a colaborar espiritual y materialmente en la formación de los candidatos al sacerdocio y a la vida consagrada en las Iglesias Misioneras. (Cooperatio Misionalis).

Saber Más →

SEMINARIOS - CASAS DE FORMACIÓN

Pontificia Unión Misional

La Pontificia Unión Misional fue fundada para promover la formación e información misionera de los sacerdotes, miembros de institutos religiosos, sociedades de vida común, institutos seculares, candidatos al sacerdocio y la vida consagrada y de las personas comprometidas en el ministerio pastoral de la Iglesia.

Saber Más →

FORMACIÓN MISIONERA DEL CLERO Y SEMINARISTAS -

Dirección

  • Avenida 3 y 5, Calle 22, B. México, San José
  • +506 2221-3053 / +506 2223-6749
  • ompcostarica@iglesiacr.org
Cesta de compras
Idioma »